QUIÉNES SOMOS

Somos Mary Paz y Oscar, compañeros de promoción, licenciados por la Universidad de Murcia en el año 2004. Durante nuestro recorrido profesional conocimos a Mariló, que se incorporó al equipo cuando comenzamos el proyecto tus veterinarios en 2008 desempeñando las labores de auxiliar veterinaria y peluquería. Fuimos creciendo hasta el año 2014 donde se incorporó Miriam, nuestro segundo apoyo.

Mary Paz & Óscar

veterinarios y gerentes

Mary Paz & Óscar

Queremos ser tus veterinarios de confianza, llevamos muchos años en la profesión y partimos de una premisa, queremos lo mejor para tu mascota y para ti. Como nos pasaba a nosotros cuando de pequeños teníamos una mascota e íbamos al veterinario, como cuando estudiábamos la carrera, como cuando empezamos a trabajar en otras clínicas veterinarias y pensábamos que algún día llegaría nuestro momento y llegó

 

Nuestra vocación es garantizar la calidad de vida y la salud de las mascotas, y ofrecer una experiencia agradable en tu visita."

Nuestras instalaciones

Así nació TUS VETERINARIOS MARY PAZ Y ÓSCAR EN 2008

Dedicados a resolver vuestras dudas y a ayudaros con la llegada a casa del nuevo miembro de la familia, porque eso somos, una gran familia que crece cada año y para eso estamos aquí y la razón de hacer esta página web. 

Ayudaros y ayudarles en la salud y en la enfermedad.

 

"Es esa tranquilidad de saber que hay alguien que te va a entender y a ayudar, siempre pensando en ti y en tu mascota y queremos que nos elijas por todo esto.

Soñábamos con tener nuestras instalaciones, dirigir nuestro centro veterinario y mejorar la atención que requieren nuestras mascotas. Es un camino largo y en constante crecimiento y evolución, por ello te animamos a que formes parte de él.
Estaríamos orgullosos y sería una alegría conocerte porque nada nos gratifica más que cuando entráis por la puerta diciendo que “CHOCOLATE”, “CUQUI”, “MENDRUGO” …os ha hablado de nosotros. En ese momento, si cabe más aún, nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en algo que nos es fascinante.


Gracias por todos estos años y los que nos quedan por estar siempre juntos
Abrir chat
¡Hola!