PLANES DE SALUD

Un plan de salud es un programa anual que incluye los servicios preventivos (vacunas y antiparasitarios) unido a descuentos en las consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos que tu mascota pudiera necesitar a lo largo del año.

El objetivo de los planes de salud es conseguir que la calidad de vida de tu perro o gato sea la mejor posible. Mientras tú te encargas de disfrutar de su compañía, nosotros nos encargamos del resto.

Para que no tengas que preocuparte de nada disponemos de un plan adaptado a tu mascota y su ritmo de vida.

Desde Tus VETERINARIOS Mary paz y Óscar te avisaremos cada vez que le corresponda, nos ocuparemos de darte cita y explicarte lo necesario para cada ocasión, resolviendo todas las dudas que te hayan surgido desde la anterior visita.

Gracias a nuestros planes podremos prevenir, diagnosticar y tratar precozmente la mayoría de las enfermedades más comunes.

La medicina preventiva que se engloba en nuestros planes nos permite, sabiendo tu estilo de vida, saber qué tipo de vacuna necesita, que tipo de desparasitación debes hacer, con que producto y cada cuanto, además de consejos básicos de alimentación y comportamiento que pueden prevenir problemas más o menos graves en el futuro, agresividad, eliminación inadecuada etc…

OTRAS CAMPAÑAS

El día del gato

Abrir chat
¡Hola!