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        <source>Empty recordset returned</source>
        <target state="final">Se devolvió un conjunto de registros vacío</target>
        <note>Line: 52</note>
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      <trans-unit id="ec1ee973b8947391f8f014c76ac7379f" approved="yes">
        <source>Valid orders</source>
        <target state="final">Pedidos válidos</target>
        <note>Line: 84</note>
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        <source>Money spent</source>
        <target state="final">Dinero gastado</target>
        <note>Line: 90</note>
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        <source>Best customers</source>
        <target state="final">Mejores clientes</target>
        <note>Line: 96</note>
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        <source>Enrich your stats, add a list of the best customers to the dashboard.</source>
        <target state="final">Mejora tus estadísticas, agrega un listado de los mejores clientes al cuadro de mando.</target>
        <note>Line: 97</note>
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        <source>Develop clients' loyalty</source>
        <target state="final">Aumentar y mejorar la fidelización de clientes</target>
        <note>Line: 128</note>
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        <source>Keeping a client can be more profitable than gaining a new one. That is one of the many reasons it is necessary to cultivate customer loyalty.</source>
        <target state="final">Mantener un cliente satisfecho es más rentable que captar uno nuevo. Por lo tanto, es necesario ganarse su lealtad, para que vuelva a tu tienda.</target>
        <note>Line: 130</note>
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        <source>Word of mouth is also a means for getting new, satisfied clients. A dissatisfied customer can hurt your e-reputation and obstruct future sales goals.</source>
        <target state="final">El boca a boca es uno de los mejores medios para conseguir nuevos clientes. Un cliente insatisfecho puede dañar tu reputación y dificultar los objetivos de ventas marcados.</target>
        <note>Line: 131</note>
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        <source>In order to achieve this goal, you can organize:</source>
        <target state="final">Para alcanzar este objetivo, puedes organizar:</target>
        <note>Line: 132</note>
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        <source>Punctual operations: commercial rewards (personalized special offers, product or service offered), non commercial rewards (priority handling of an order or a product), pecuniary rewards (bonds, discount coupons, payback).</source>
        <target state="final">Operaciones puntuales: recompensas comerciales (ofertas especiales personalizadas, producto o servicio ofrecido), recompensas no comerciales (prioridad en el envío de un pedido o de un producto), recompensas pecuniarias (cupones de descuento, reembolsos).</target>
        <note>Line: 134</note>
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        <source>Sustainable operations: loyalty points or cards, which not only justify communication between merchant and client, but also offer advantages to clients (private offers, discounts).</source>
        <target state="final">Operaciones sostenibles: tarjetas clientes o puntos de fidelidad, que no sólo justifican la comunicación entre el comerciante y el cliente, sino que también ofrecen ventajas a los clientes (ofertas privadas exclusivas, descuentos).</target>
        <note>Line: 135</note>
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        <source>These operations encourage clients to buy products and visit your online store more regularly.</source>
        <target state="final">Estas operaciones incitan a los clientes a comprar productos y visitar tu tienda con mayor regularidad.</target>
        <note>Line: 137</note>
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